ESCOLA DE BALONCESTO

Si tienes entre 3 y 10 años y te gusta el BALONCESTO ¡puedes jugar con nosotros! participamos en las ligas de la Federación Gallega de Baloncesto con el objetivo principal de divertirse haciendo deporte en equipo.

La Escuela de Baloncesto NS Esperanza tiene como principal MISIÓN participar activamente en el proceso de formación integral de sus jugadores a través de actividades deportivas que les permitan un crecimiento personal y contribuyendo al desarrollo social y fomento de la cultura deportiva en nuestro barrio.

Nuestra escuela es consciente de la necesidad de cuidar al máximo todos los elementos que intervienen en una actividad donde muchos jóvenes pasan gran parte de su tiempo de ocio. Por este motivo la formación deportiva estará siempre unida a la humana y personal, estableciendo como una de las metas principales para cada uno de sus jugadores, la adquisición y desarrollo de valores y hábitos positivos que les ayude en su presente y les prepare para su futuro. Desde nuestro club creemos ciegamente en este objetivo y confiamos en la importante labor que para conseguirlo desempeñan todos sus integrantes (entrenadores, padres,…).

La Escuela de Baloncesto NS Esperanza también quiere prestar especial atención al crecimiento del baloncesto en nuestro barrio por lo que a través de actividades sociales y deportivas promoverá el desarrollo de esta cultura deportiva en nuestro entorno, fomentando que todos aquellos que lo deseen puedan participar en ellas. Creemos que nuestro barrio puede tener un club de baloncesto y estar presente entre los clubs de la Ciudad de Vigo en baloncesto de formación y nuestra Escuela tiene una responsabilidad social para con él.

Comentarios cerrados.